Crock of Gold: bebiendo con Shane MacWogan

Para iniciar su ciclo mensual de proyección de documentales "Doku-Mental", Orbain emitirá este miércoles uno de los últimos trabajos realizados por el director londinense Julien Temple, el documental "Crock of Gold: bebiendo con Shane MacWogan" de 2020.

Combinando imágenes de archivo inéditas de la banda y de la propia familia de MacGowan, junto con animaciones, "Crock of Gold" es un acercamiento definitivo al poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues. Un documental producido por Johnny Depp.

Documental indispensable para entender lo que es ACTITUD. Shane sigue vivo después de una vida llena de sobresaltos oscuros, mezclada con el espíritu revolucionario y su apoyo al IRA. En 1991 le dijeron que le quedaban 15 días y en esta película de 2020, él mismo te cuenta cómo fue su carrera en el mundo del punk. Es también un documental sobre la historia reciente de Irlanda, vehiculada a través de la historia particular de MacGowan. El líder de The Pogues defiende que su misión como músico era volver a poner a Irlanda en el mapa, algo que seguro ha conseguido.

Fecha

02 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Localización

Orbain
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.