Cuentacuentos para personas adultas '80 amandre

Dicen que se necesitan 80 abuelas para relacionar a las mujeres de antaño con las de hoy. Al menos eso decía Jorge Oteiza; solo 80 abuelas para que se encuentren la época anterior con la época actual. Eran 80; podían ser 20; son 4.

Dorleta Kortazar ha tenido 4 abuelas en el mundo, y suficientes, para encontrar su rincón, sólo 4 abuelas que ha juntado y convertido en cuentos.

Historias de mujeres que aprendieron a recoger sus sueños, deseos, trabajos y tristezas, enrollárselos en el moño y sonreír al mundo. Manos curtidas, vientres hinchados, miradas perdidas, y sobre todo abuelas, amonas, amamas, amatxis, amumas… con una sonrisa en la mirada.

Porque al final sus abuelas son también nuestras abuelas.

Idioma: euskera.

Fecha

22 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Localización

Biblioteca adultos del centro cívico Salburua

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.