OcioGasteiz

Decorado, de Alberto Vázquez

Arnold, un ratón de mediana edad, vive atrapado en una crisis existencial. El largometraje está basado en el aclamado cortometraje homónimo del propio Alberto Vázquez de 2016. Ganó el premio a mejor largometraje de animación en los Premios Forqué.

Alberto Vázquez es director de animación, Ilustrador y dibujante de comics. Sus trabajos han ganado cuatro Premios Goya, alzándose con el Goya al Mejor Cortometraje de Animación en 2012 por ‘Birdboy’ y en 2017, con el Goya a mejor película por ‘Psiconautas’ y mejor cortometraje de animación por ‘Decorado’. En 2022 ganó el Goya con el largometraje ‘Unicorn Wars’.

Fecha

24 Ene 2026
¡Caducado!

Hora

16:45

Más Información

Entradas

Localización

Arkabia
Postas 13-15

Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.