Deltó (Tributo a Extremoduro) de Gato Ventura

El escenario de URBAN ROCK CONCEPT va a corear a pleno pulmón, el próximo 18 de noviembre, aquello de “Ama y ensancha el alma”. Un poema de Manolo Chinato que Roberto Hiniesta y los suyos -osea, Extremoduro- han convertido en himno de masas en 30 largos años de trayectoria. Y es que, precisamente, para dar un repaso a esta larga carrera de los extremeños nos visitará la banda tributo DELTÓ. Uno de los muchos proyectos del cantautor cordobés GATO VENTURA que, para calentar el ambiente, y acompañado de “Los Errantes”, también acercará “una pizca” de sus composiciones propias.

Para quien no le conozca, Gato Ventura inició su andadura musical en el 2003 formando DESCARO, grupo con el que grabó dos discos: “Qué será” y “Vidas furtivas”. Tras un tiempo dedicado en cuerpo y alma a componer y a poner a prueba sus nuevos temas por todos los rincones con su potente acústico, en 2016 llegó el momento de unirse a Víctor Zurita (guitarra y coros), Anto Duque (batería) y Julián Blake (bajo y coros) para formar lo que actualmente es GATO VENTURA Y LOS ERRANTES.

Fecha

18 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Urban Rock Concept
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.