Discípulos de Dionisos + La Perra Blanco Trio + Lie Detectors

DISCIPULOS DE DIONISOS

"Grupos como nosotros sólo hay uno, y cuando desaparezcamos no habrá ninguno". Ese es el eslogan de los Discípulos de Dionisos.

Una frase cierta e irreprochable que define a la banda que menos sutilezas expresa en sus temas. 

Juan Jolmes.G (guitarra y voz), Berto Siffredi (guitarra), Spartakus (bajo) y Ion Stagliano (batería) confirman que sus temas de cabecera no han variado con el paso de los años. Lo suyo es el sexo, elaborado desde un punto de vista masculino que no machista y cuanto más clarito mejor.

LA PERRA BLANCO TRIO

La Perra Blanco Trio es un grupo nacido en el sur de Andalucía, concretamente en el sur de Cádiz (La línea de la Concepción ), en el 2.017 y está liderado por la jovencísima Alba Blanco (cantante y guitarrista). Inspirada en la música de los años 50’s formó este power trío, con influencias tanto de música negra como el rhythm and blues o gospel como de música blanca como hillbilly, rockabilly, country, bluegrass…

En la actualidad la formación con la que suele actuar está formada por reputados músicos, como el contrabajista Guillermo González y el batería Jesús López, dos escuderos de lujo, con experiencia en muchos proyectos dentro de la escena 50’s.

LIE DETECTORS

Fecha

22 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Helldorado
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.