Drácula de Bram Stoker

La sexta edición del ciclo Cine y Ciencia que organizan la Filmoteca Vasca, el Donostia International Physics Center y el Festival de San Sebastián va a continuar su decidida búsqueda de transmisión de cultura cinematográfica y científica.

Proyecciones, presentaciones y debates son el ADN de este ciclo que se fragua desde la defensa razonada y firme del cine y de la ciencia, con presencia destacada de científicas y científicos de prestigio.

Este jueves se proyecta Drácula de Bram Stoker
(Francis F. Coppola, 1992). VOSE. 130 min

En el año 1890, un joven abogado viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula. El conde, fascinado por la fotografía de una mujer que le muestra el joven abogado, decide viajar hasta Londres para conocerla. Una vez ahí la intenta conquistar y seducir.

Presenta: José Ramón Alonso

Fecha

09 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

19:00

Más Información

Entradas

Localización

Artium
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.