El cascanueces

La historia en ballet con la genial música de P. Tchaikovsky, El Cascanueces, es la obra más navideña del ballet clásico universal. Fue estrenada en San Petersburgo en 1892. El Ballet Internacional nos ofrece su versión de este gran clásico con magníficos solistas internacionales y espectacular escenografía de Eugeny Gurenko.

Durante la fantástica noche de Navidad Marie, gracias a la magia de Drosselmeyer, presenciará en su sueño la batalla de los malvados ratones y los soldaditos de plomo, su juguete Cascanueces se convertirá en un bello príncipe, y juntos a través de las tierras nevadas aparecerán en el Palacio Mágico, donde sus juguetes cobrarán vida y todos juntos disfrutarán de una fiesta inolvidable.

Música: P. Tchaikovsky
Coreografía: M. Petipá (versión A. Sharaev y Mariana Rusu)
Solistas: Tatiana y Nikolay Nazarchevich, Sergey Iliin, Mariana Rusu, Liza Savina40 artista eszenan / 40 artistas en escena. Con la participación del Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela.

Fecha

23 Dic 2022

Hora

19:30 - 21:30

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.