OcioGasteiz

El desconocido de Shandigor

Los ciclos de la Filmoteca: Klasikoak 2024

Entre abril y junio, la Filmoteca Vasca, en colaboración con el Festival de San Sebastián, invitará a revisitar y descubrir doce películas que se proyectarán en Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Pamplona y San Juan de Luz.

Un científico inventa un método que es capaz de anular los efectos de las armas nucleares. Intentando preservar su secreto, se refugia en soledad con su hija y un asistente. Pero los servicios secretos de varios países están tras su pista, intentando hacerse con la fórmula que permita la construcción de tan valiosa arma.

Una perla rara que nos llega gracias a la restauración reciente a cargo de la Cinemateca Suiza.

Fecha

02 May 2024
¡Caducado!

Hora

19:00

Más Información

Entradas

Localización

Artium
Calle Francia 24
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.