AA352973 cucina 420 336 300 4960 3968 RGB

El nadador

El cineclub de Fundación Estadio Vital ha elegido la película de culto ‘El nadador’ (1968) para la tercera cita de esta edición, la primera del mes de febrero. Considerada uno de los mejores retratos de personajes de la historia del cine, la cinta fue dirigida primero por Frank Perry, que abandonó el proyecto, y concluida por Sydney Pollack.

Burt Lancaster interpreta a Ned Merrill, que vive en una zona residencial de clase alta en las afueras de Connecticut. Un día, se da cuenta de que todo el valle donde vive está lleno de piscinas privadas y, ante el asombro de sus amigos, decide volver a su casa yendo de piscina en piscina, pues conoce a todos los propietarios del condado, y en cada casa habla o escucha, hasta que llega a la suya propia, que no tiene piscina. Por el camino, se encuentra a varias de las mujeres que formaron parte de su vida: una apasionada adolescente a punto de dejar de serlo, una ex amante despechada, la sensual esposa de un viejo amigo...

El coloquio contará con los comentarios cinematográficos de Josean Morlesín y los deportivos de Marta Redondo, moderados por Aitor López Aberásturi.

Fecha

05 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

18:00

Localización

Kulturunea Sala Vital Fundazioa (Dendaraba)
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.