El nadador de aguas abiertas

Nilo es un actor mediocre al que ya no le dan trabajo. Gracias a Walrus, un nadador experto que oculta un trauma familiar, Nilo aprenderá a nadar a los cuarenta y ocho años, y en el camino también recibirá la lección más importante de su vida.

“Este es un relato cautivador. Dos vidas “fortuitamente” enredadas por el mar y, en la orilla, la amistad ejerciendo de literal salvavidas… Es un auténtico regalo narrativo que a su vez insinúa sugerentes posibilidades escénicas y escenográficas.

Cientos de tradicionales cubos de plástico cotidianos, pero transparentes, acogerán una playa. Sobre la trasparencia de los cubos veremos, difuminadas, imágenes de agua de mar agitándose o unas nubes llevadas por el viento…

La banda sonora será también fundamental a la hora de ubicar y transitar por los “distintos mares” (incluidos los del alma) a los que nos asomamos en esta deliciosa, bella y, me atrevo a decir, bálsamica función teatral.

Fecha

19 Abr 2024

Hora

19:30

Coste

15,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Félix Petite Antzokia
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.