
Eñaut Elorrieta. Fantasia
Fantasía es el nombre del nuevo disco y de la nueva gira de Eñaut Elorrieta. Aitor Etxebarria ha sido el productor y compañero de Eñaut en este trabajo realizado durante los dos últimos años, que consta de diez temas nuevos. Aitor ha intentado plasmar la esencia de Eñaut en un disco que, con el amor como hilo conductor, recoge canciones sencillas, tranquilas y de gran belleza.
Todas las canciones han sido compuestas por el artista gernikarra y, además de sus propias letras, ha musicalizado las letras escritas por Uxue Alberdi, Iñigo Astiz, Jose Luis Otamendi, Itziar Ugarte, Amaia Lasa.
Entre los músicos participantes en el disco se encuentran Felix Buff, Amorante, Fernando Neira y Xabi Zeberio, entre otros. En directo, además de las canciones de Fantasía, Eñaut ofrecerá temas de toda su carrera, acompañado por sus músicos habituales en directo.
Eñaut Elorrieta (voz, guitarra)
Ruben Caballero (guitarra, coros)
Fernando Neira (bajo)
Txus Aranburu (teclados, coros)
Precio: 18/12 euros
Antes del concierto, que tendrá una duración de 90 minutos, se proyectará el documental Esna Kanta (20 min)