OcioGasteiz

Enciende tu luz interna

Te acompañarán a través del lenguaje de luz y la poesía canalizada a llegar a lo más profundo de tu ser mediante la danza y un espectáculo de sanación cuántica.

Raquel es terapeuta energética, cuántica y espiritual hace sesiones tanto presenciales como a distancia (individuales). También realiza trabajos grupales acompañando con meditaciones guiadas, a través del lenguaje de Luz y la sanación cuántica y ancestral. Sana dolencias físicas y conflictos emocionales llegando a desbloquearlos para una vida más liviana.

Luna lleva más de 10 años en el conservatorio de música también toca el piano, aunque este día nos acompañará con la viola.

Fecha

19 May 2024
¡Caducado!

Hora

18:00

Más Información

Entradas

Localización

Portal del antiguo Hotel Pallarés
C/ Postas, 34

Categoría

Organizador

Poetas en Mayo

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.