OcioGasteiz

Encuentro Coral de Invierno

La coral Gurasoak-San Viator, fundada en 1996 en el seno de las familias del centro del mismo nombre ha organizado un Encuentro Coral de Invierno junto con otros tres coros que, al igual que el anfitrión, tuvieron su origen en centros educativos de la ciudad de Vitoria/Gasteiz.

Esta iniciativa de música coral se inició en el año 2013 y se ha mantenido desde entonces, con la excepción de los años de la pandemia, hasta la actualidad.

Participarán:
Coro Gurasoak-San Viator Abesbatza (anfitrión)
Coro Arantzabela Abesbatza
Coro OskArbi Abesbatza
Coro Urkanta Abesbatza

Cada uno de estos coros presentará un repertorio variado, con canciones de diferentes procedencias y ritmos, ofreciendo así un espectáculo enriquecedor y emocionante. Para finalizar todos los cantores interpretarán una obra conjuntamente.

Fecha

15 Feb 2025
¡Caducado!

Hora

19:30

Localización

Colegio San Viator
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.