Encuentro literario: "Idazteaz beste: Egungo euskal komikigintza"

Idazteaz beste es un ciclo de entrevistas sobre literatura vasca y en euskera, que cuenta con la colaboración de Mikel Ayerbe.

Personas invitadas: Joseba Larratxe Josevixky (autor, entre otros, del cómic Ni ez naiz Mikel Laboa y Basoilatik berri onik ez) y Maite Gurrutxaga (autora, entre otros, del cómic Habiak y miembro del colectivo TUPUST)

Nos adentraremos en el mundo del cómic vasco y hablaremos de los procesos de creación y de los trabajos individuales y colectivos con las personas invitadas; también se abordará la situación del cómic actual; y, seguramente, también se darán algunas pinceladas de otros temas.

Mikel Ayerbe Sudupe (Azpeitia, 1980). Doctor en Literatura Comparada y Estudios Literarios, profesor de la UPV/EHU y crítico literario, forma parte de diversas iniciativas y proyectos relacionados con la literatura. Pero ante todo y sobre todo, lector; lector empedernido.

Adulto
Euskera

Fecha

20 Nov 2023
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:30

Localización

Biblioteca adultos del centro cívico Salburua

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.