Espectáculo de títeres y trabajo de actor: Plast & Co (Tippia)

Un hombre al borde del colapso nervioso decide cambiar su piso en la ruidosa ciudad por un caserío abandonado y perdido en las montañas. Su esperanza es encontrar allí la paz interior que tanto anhela, pero el caserío no es tan tranquilo como aparenta. En él había unos extraños seres reacios a abandonar su casa, que se hayan enfrascados en una batalla contra el señor Plast, dueño de "Plast and Company", quien ha llenado su hogar de abominable plástico.

Para librarse de tan innecesario material han de encontrar con urgencia a Nicasio, su creador y antiguo dueño de la casa, ya que es el único que puede instaurar un poco orden en tanto caos. A su vez, nuestro protagonista también debe buscarlo para librarse de estos seres tan pesados. Sin embargo y para desesperación de todos, Nicasio no da señales de vida y todo indica que nunca regresará.

¿Hallarán los antiguos ocupantes del caserío la manera de deshacerse del plástico? ¿Encontrará el nuevo dueño la manera de librarse de sus incómodos compañeros de piso?

Edad recomendada: 4-10 años.

Idioma: Euskera.

Fecha

23 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00

Más Información

Entradas

Localización

Centro Cívico Hegoalde
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.