Espectáculo de ventriloquía y humor: Nire maletatxoan (Elvi Ventri-Loco)

Soy Elvi, ventrílocuo, y me dedico al mundo del humor y del entretenimiento.

Me encanta hacer reír a la gente; es por ello que en mi espectáculo y a través de mis personajes utilizo la ventriloquía y mis muñecos como vehículo de la comedia y del humor.

El ventrílocuo es un mago que a través de diversos registros de la voz crea la ilusión de dar vida a diferentes objetos, muñecos e incluso espectadores elegidos entre el público como participantes "espontáneos" del show.

También soy "humorista" ya que todo mi espectáculo está diseñado en clave de comedia y humor. No se trata de mostrar diferentes habilidades con la voz, sino más bien de hacer reír a la audiencia.

Durante años, y con la ayuda inestimable de mis divertidos personajes, he tenido la suerte de entretener y divertir a una amplia variedad de público. De esta forma he podido especializarme en distintas formas de entretenimiento: "Comedy shows", televisión, convenciones y eventos de empresa, teatros, circo, festivales, celebraciones...

Edad recomendada: 6-12 años.

Idioma: Euskera.

Fecha

29 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00

Más Información

Entradas

Localización

Centro Cívico Hegoalde
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.