OcioGasteiz

Essie Hollis vuelve a Vitoria-Gasteiz

El programa radiofónico "Kiroleros" ha organizado un encuentro en Mendi con la leyenda baskonista Essie Hollis. Es un auténtico viaje en el tiempo para revivir el baloncesto de los años 80 con la visita del "Helicóptero" al pabellón donde nos deslumbró con sus canastas y sus vuelos.

Exposiciones, imágenes, anécdotas y recuerdos amenizarán el encuentro del 'Helicóptero' con antiguos compañeros y la afición. Además, desde la Organización se hace un llamamiento para acudir con arroz solidario, para Zaporeak y Banco de Alimentos de Araba. Muchas gracias por la solidaridad.

Horario previsto

20:30 - Apertura de puertas y acceso a Hollis Zone (firma de autógrafos, photocall...)
21:30 - Presentación del acto, entrevista, anécdotas, testimonios y proyecciones en pantalla gigante.
22:30 - Fin de proyección y acceso a Hollis Zone (firma de autógrafos, photocall...)
23:30 - Cierre de puertas

Fecha

23 May 2025
¡Caducado!

Hora

20:30

Más Información

Entradas

Localización

Pabellón polideportivo de Mendizorrotza

    Primer periódico digital de Vitoria.

    Noticias Vitoria-Álava

    En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.