Ester Quevedo 5tet

Ester Quevedo nació el 29 de diciembre de 1993 en Madrid, España. Comenzó a tocar el piano a los 6 años y a los 7 ingresó en el Conservatorio de Música de El Escorial, Madrid, donde estudió piano clásico durante diez años. Paralelamente estudió en la Escuela de Música Creativa de Madrid, donde recibió clases de Tony Heimer (piano de jazz) y Bobby Martínez (ensambles y big band). En 2011 comenzó su licenciatura en interpretación de piano de jazz en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMuC). Allí recibió clases de Albert Bover, Joan Díaz, Ignasi Terraza, Lluís Vidal, Horacio Fumero entre otros. También formó parte de un programa de intercambio en el Conservatorio de Rotterdam.

Parte activa de la escena jazzística en Barcelona Ester Quevedo se ha rodeado de un grupo de músicos con los que comparte afinidades musicales y donde destaca el interplay y el buen gusto para hacer realidad su proyecto.

Sus composiciones parten de intervalos, juegos rítmicos y harmonías que recogen sus vivencias y encuentran la homogeneidad en un grupo donde destacan la sonoridad de la trompeta de Òscar Latorre, el trombón de Vicent Pérez y la contundencia de una base rítmica sólida formada por Pau Sala y Roger Gutiérrez.

Ester Quevedo: piano
Oscar Latorre: trompeta
Vicent Pérez: Trombón
Pau Sala: bajo
Roger Gutiérrez: batería

Fecha

21 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:30

Más Información

Entradas

Localización

Conservatorio de Música Jesús Guridi

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.