Dialogos ciudadanos Vitoria Dialogos ciudadanos Vitoria

Exposición Circulares

Del 24 de septiembre al 2 de octubre el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá la exposición “Zirkularrak-Circulares” de productos circulares fabricados en Euskadi. La muestra recoge un amplio catálogo de productos en cuya elaboración se han aplicado metodologías de ecodiseño con enfoque de ciclo de vida y que, por tanto, han reducido sustancialmente su impacto ambiental y convirtiéndose en ejemplo a seguir para todo el sector industrial europeo. La exposición será de acceso gratuito y contará con visitas guiadas para que las personas asistentes conozcan en detalle las mejoras ambientales que conllevan estos productos..

La exposición “Zirkularrak-Circulares”, organizada por la sociedad pública Ihobe en el marco de ASTEKLIMA 2022, la Semana del Clima y la Energía de Euskadi, se podrá visitar en la sala Green Capital del Palacio Europa y contará con una amplia muestra de productos circulares, pertenecientes a 10 sectores industriales presentes en Euskadi: industria química, maquinaria, sector del metal, transporte, mobiliario, automoción, consumo, alimentación, el sector eléctrico-electrónico y el de materiales de construcción. De este modo, permite una visión integral del potencial del ecodiseño en cualquier sector de actividad empresarial; una oportunidad para dar a conocer el trabajo y reconocer el compromiso de las empresas vascas en el ámbito de la economía circular.

Fecha

24 Sep 2022 - 02 Oct 2022
En marcha...

Localización

Palacio de Congresos Europa.

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.