Fanny Desk (Maite Arciniega y Jimmy Bidaurreta)

Jalgi! Voz Festival presenta este sábado un breve concierto en el seno de su programa Jalgi! En Abierto, que apuesta por mantener activo el festival más allá de sus fechas principales.

En este caso, Fanny Desk, dúo formado por Maite Arciniega (voz) y Jimmy Bidaurreta (piano), ofrecen su singular propuesta artística: música clásica y música moderna en el mismo marco espacio-temporal. Se trata, en concreto, de abordar el repertorio de la canción alemana del romanticismo (el Lied) mediante arreglos que nos transportan a otras épocas y estilos, pero sin perder la esencia de la melodía clásica.

Fecha

11 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

13:00
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.