Feminismos a la deriva en la cultura terapéutica

La Escuela para el Empoderamiento Feminista en Vitoria Gasteiz impulsada por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, convoca a:

CONFERENCIA: FEMINISMOS A LA DERIVA EN LA CULTURA TERAPÉUTICA

En las sociedades del consumo masivo y de la expresión constante del yo, la emocionalidad y la vulnerabilidad terapéuticas se han convertido en señas de identidad 'empoderadoras'. Pero ¿qué aporta el empoderamiento individual a las luchas sociales? ¿Por qué tantas personas relacionan ansiedad y militancia? ¿Es más dura la militancia actual o somos más sensibles? ¿Las disciplinas psi (psicoterapia, psicoanálisis, psicología, psicopedagogía, etc.) son parte del problema o parte de la solución?

IDIOMA: Castellano

PONENTE: Laura Yustas Martínez, investigadora, militante feminista (colectivo Arada Memòria, València), doctora en Bellas Artes (sociología crítica de la cultura) y editora de archivos digitales de memoria popular en diferentes pueblos del País Valenciano.

DINAMIZA: Maider Domínguez Ibáñez, Sorginenea elkartea

LUGAR: Casa de las Mujeres - Palacio Etxanobe. Inscripciones: https://labur.eus/feminismosaladeriva

DIA: Martes, 11 de octubre de 2022

HORARIO: 18:30 H

Esta conferencia cuenta con intérpretes de lengua de signos.

Fecha

11 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

18:30

Más Información

Inscripciones

Localización

Casa de las Mujeres - Palacio Etxanobe
Categoría
Inscripciones

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.