Festival Zurrunbilo

La compañía Formol Lab será la encargada de abrir el festival, el viernes 23 de septiembre a as 20:00 con su propuesta ALBUM.

Se ha hablado mucho de los jóvenes. Los Millennials hemos sido definidos como: infantiles, precarios, intolerantes a la frustración, desapasionados, perdidos en la vida, sobreformados. Pero ¿qué tenemos nosotros que decir? ¿Qué se espera de nosotros? ¿Quiénes somos nosotros?. Ahí dejan la reflexión…

 ALBUM

El sábado 24 de septiembre a las 20:00 le tocará el turno a las propuestas KAMIKAZE.

KAMIKAZE GAUA nació como una iniciativa experimental donde se proponía a artistas de todas las disciplinas realizar una propuesta partiendo de un texto de Oier Guillán y siguiendo con un decálogo a cumplir. Las cuatro propuestas seleccionadas recibieron una ayuda económica y la posibilidad de hacer una residencia en la Sala Baratza.

KAMIKAZE

Zurrunbilo cerrará su programación el domingo 25 de septiembre a las 19:00 con el estreno de BALBEA, el último trabajo de la compañía ATX teatro.

El cuarto monólogo de Iñaki Ziarrusta nos habla sobre la muerte. Algún día nos llegará el momento en que la vida se acabe. Pero ¿estamos dispuestos a morir? No, no de cualquier manera.

BALBEA

Además de estas propuestas escénicas, y en colaboración con EHAZE, Euskal Herriko Antzerkizale Elkartea, el sábado, a las 18:00 horas, se realizará el IKUSLE KLUBA. Un espacio para explorar nuevas vías de relación con el público que pretende provocar una reflexión y abrir nuevas vías de acercamiento a las artes escénicas contemporáneas.

Fecha

23 - 25 Sep 2022
¡Caducado!

Más Información

Entradas
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.