
Florence Augendre & Franck Hemmerlé
Florence Augendre
Nací en Francia, vivo en Bruselas y paso mi tiempo trabajando en diferentes lugares de Europa, en Bruselas y Flandes.
Todavía era muy joven cuando comencé a estudiar ballet, danza africana, claqué y jazz moderno. Muy pronto tuve la oportunidad de trabajar en los campos del teatro, la ópera, el cine, la danza contemporánea y las artes visuales. A lo largo de los años me he interesado por varios procesos creativos con el objetivo de nutrir la experiencia que está profundamente arraigada en el movimiento del cuerpo, en la cultura y su danza.
Franck Hemmerlé
Nacido en 1970 en Wissembourg, Francia, comienza a tocar música a la edad de ocho años. A los doce empieza estudios profesionales en el “Badisches Konservatorium” de Karlsruhe». En 1986 es miembro del conjunto de percusión de Karlsruhe con el que tocó en diferentes capitales, como Berlín, Varsovie, Roma, Budapest, París, Viena y Chicago. En 1990 se especializa como baterista de jazz en Los Ángeles “Percussion Institute of Technology”, donde trabaja con maestros como Bob Mintzer, Ralph Humphrey, Joe Diorio, Joël Taylor, Tos Panos y Efraín Toro.
De vuelta en Europa en 1993 se dedica durante un año y medio año a tocar en el musical de Tom Waits “The Black Rider” en el “Stadtstheater” de Karlsruhe. Entre 1997 y 2000 continúa sus estudios de batería de jazz en el Conservatorio Nacional de la región de Cergy-Pontoise, con el profesor Stanislas Georges Paczynski. Su colaboración en 1997 con el pianista de jazz Loris Binot le otorga una multitud de oportunidades para combinar la música con otras artes, como pintura, danza, poesía o teatro.