FM + Dare

Los británicos FM y los galeses DARE, vienen en ambos casos a defender en directo, tanto sus grandes clásicos, como los temas que integran sus nuevos discos lanzados al mercado el año pasado. En el caso de FM se trata de “Thirteen”, mientras que DARE ha bautizado a su nueva criatura con el nombre de “Road to Eden”.

Por lo que respecta a DARE -la formación liderada por el carismático ex Thin Lizzy, Darren Wharton- ya nos iba debiendo una visita, desde que en febrero de 2019 vinieran por primera vez con la grabación retocada de su maravilloso disco debut “Out Of The Silence”, celebrando su 30 aniversario, así como su anterior trabajo “Sacred Ground”, y ahora regresan a nuestro escenario con nuevo material.

Por su parte, los británicos FM, formados en 1984, harán las delicias de los seguidores del AOR y el Hard Rock melódico. Mucho ha llovido ya de aquellas importantes giras en las que se dieron a conocer abriendo para bandas consolidadas. No en vano, su elegancia y finura compositiva agrandaron su posicionamiento y no tardaron mucho en hacerse un hueco en la escena del rock melódico con su álbum debut “Indiscreet”. Sus siguientes discos “Though It Out”, “Takin´ It To The Streets”, “Aphrosidiac” y “Dead Man´s Shoes” cosecharon un rotundo éxito que se vio paralizado en 1995.

Fecha

21 Oct 2023
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Portal de Gamarra 1
Web
https://www.urbanrockconcept.com/
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.