Getting Lost Fest

Cuatro proyectos en la onda del Harcore Metal, procedentes de Bizkaia, Navarra, La Rioja y, por supuesto, Gasteiz, son los que se van a lucir en el escenario de URBAN ROCK CONCEPT, el próximo 16 de diciembre, en lo que se ha bautizado como “GETTING LOST FEST”. Es decir, el título del quinto disco de estudio de los locales NUKORE, que han decidido venir a presentarnos su nuevo material, en lo que será su tercera visita a nuestra casa, acompañados de las formaciones OSLO OVNIES, BOURBON KINGS y ALERTA, en plena celebración estos últimos de su 25 aniversario.

Los anfitriones, NUKORE, son una banda de metal/hardcore/crossover formada en Vitoria-Gasteiz en 2004 por Ander Martinez- Olaskoaga (guitarra y coros), Aitor Asso (voces), a la que más tarde se unieron Unai Perales (bajo y coros) y Rafa Bataglia (batería).

Desde La Rioja les acompañará el grupo de post-rock y pos-hardcore, OSLO OVNIES, en lo que será su segunda visita a URBAN ROCK CONCEPT dentro de la gira de presentación de su último disco de estudio “Sinnen”, lanzado a principios del 2020 a través de Discos Invertebrados. La banda -caracterizada por melodías etéreas, estribillo pegadizos y riffs pesados- está integrada por Israel Fernández (voz), Javier Collado (voz y guitarra), Kevin Las Heras (guitarra), Guillermo del Río (bajo) y Aitor Torre (batería).

Asimismo, desde Villaba-Atarrabia (Navarra) llegarán BOURBON KINGS. Banda de Rap Metal – Nu Metal formada en 2014, cuyos componentes provienen de la escena Hip Hop y Metalcore local, provocando una sinergia con reminiscencias del sonido Nu Metalero de los noventa con claros tintes contemporáneos. Los componentes son Aaron DB (voz principal) y Dj Paik (platos, samples, programaciones) provenientes del grupo ZTK Rap, Jon Bourb On (bajo y voz) y Julen Dread (guitarras) procedentes de la banda Insomnio Kroniko, y David Topper (batería) involucrado en el panorama Jazz/Funk local.

Cierra el cartel, el quinteto de Durango, ALERTA, que alea el hardcore con el metal en su propuesta sonora, y que ha retomado los conciertos que había comenzado a dar de presentación de su quinto disco y último hasta la fecha, “Tú decides el final” (Álbum Blood Fire Death, 2019). La formación la componen Jabi Peñafiel a la voz, Roberto López “Sesi” y Javier Hurtado “Beny”, a las guitarras; Aitor Marañón “Txitxi”, al bajo; y David Kantero “Kant”, a la batería.

Fecha

16 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

20:30

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.