GUN

Los escoceses GUN vuelven a España en noviembre, esta vez en formato eléctrico.

Desde 1989, con el disco “Taking on the World”, han publicado siete álbumes de estudio, tres de los cuales han entrado en el Top 20 del Reino Unido, y han tenido ocho sencillos de éxito en el Top 40 británico. El más sobresaliente fue una versión de "Word Up!" de la agrupación Cameo, que alcanzó el top 10 en 1994.

La banda, liderada por Mark Rankin durante sus primeros cuatro álbumes, se disolvió en 1997, pero se reformó en 2008 con el cantante de Little Angels, Toby Jepson, quien se hizo cargo de la voz principal. Después de grabar un nuevo EP en 2009, Jepson dejó la banda al año siguiente, y Dante Gizzi pasó del bajo a ser el nuevo vocalista. Con esta nueva formación, la banda lanzó tres álbumes más en la década de 2010: “Break the Silence” (2012), “Frantic” (2015) y “Favourite Pleasures” (2017), que se convirtió en su primer álbum en ingresar al top 20 desde 1994.

La banda celebró su trigésimo aniversario en 2019 con un nuevo álbum recopilatorio, “R3L0ADED”, y una presentación en el Barrowland Ballroom de su ciudad natal, y ahora regresan a nuestro país dispuestos a demostrar que aún tienen mucho hard rock que dar.

Fecha

10 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.