Hellfire Tour

El HELLFIRE TOUR de Hellfire Production Agency tendrá parada en la URBAN ROCK CONCEPT con cuatro bandas de categoría en el panorama metalero patrio: RISE TO FALL, ETERNAL PSYCHO, DEATH LEGACY y A DARK REBORN.

Respecto a RISE TO FALL, líderes del Death Metal melódico estatal, con cuatro discos editados y numerosos sold-outs en sus conciertos, siempre garantizan una avalancha de energía y calidad. El grupo, creado en 2006, está compuesto por Xabier del Val (batería), Dann Hoyos (guitarra), Hugo Markaida (guitarra), Javier Martín (bajo) y Alain Gutiérrez (voz), que vendrán a defender en directo lo mejor de su trayectoria, que les ha llevado a girar hasta en Japón.

Junto a ellos figura la banda madrileña de metal industrial, fundada en 2017, ETERNAL PSYCHO. La banda liderada por la polifacética Beka Bioskes llega en esta ocasión en plena gira de su excepcional segundo disco “Trail of Agony”, demostrando que su éxito es imparable. A Beka la acompañarán en el escenario Jorge Pesado (guitarra solista), Lucky (electrónica, sampler, secuencias, programación, guitarra rítmica y voz), Tomy (bajo, efectos y coros), y Anono (batería percusionista).

Para quien será su primera vez en Urban es para el grupo zamorano DEATH & LEGACY, que ya acumula tres discos en el mercado (“Burning Death”, “Silence” e “Inferno”) y anda ultimando un cuarto, que llevará por nombre: “Dark Prophecies”. Se trata de una alegoría para expresar fantasmas, miedos, demonios y luchas internas, a veces aterradoras, que suceden dentro de nosotros e infunden miedo en nuestros corazones, almas y mentes, basada en la obra narrativa de horror cósmico de H.P. Lovecraft. La banda esta liderada por la cantante Hynphernia y la completan Jesús Cámara (guitarra), Carlos Casas (batería), Hugo Rodríguez (bajo) y Manu Acilu (guitarra).

Completan el cartel los gerundenses A DARK REBORN, una de las bandas de la escena estatal con más futuro por delante, pasando de ser una revelación a una realidad y un directo impecable, que también anda preparando segundo disco de estudio, tras el lanzamiento de “My light” en octubre de 2021. Comandados por la vocalista, teclista y compositora Lur, ex Morphium y fundadora del grupo entre 2019 y 2020, la formación se completa con el bajista Ivan Sixto, los guitarristas Thomas Höffken y Denis Duran y el batería parisino Eddie, que crean entre todos un sólido muro de sonido, lleno de pequeños detalles melódicos e influencias inesperadas. No en vano, su comandante a las baquetas es un apasionado del rockabilly.

Fecha

06 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

19:00

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.