Hungry For Hell de Madrid

Hungry For Hell (Tributo a DIO) + Paraside

HUNGRY FOR HELL es una banda de Madrid que ha sido concebida para honrar y tributar al legendario RONNIE JAMES DIO. Sito Ábalos (cantante) y Jesús Morate (guitarra), grandes admiradores de este enormérrimo artista y padre del Heavy Metal, deciden reunirse para rendirle un homenaje y fundar Hungry For Hell, banda a la que se unieron Óscar Dormant (batería), Álvaro J Six (bajo) y Raúl Flores (teclado), completando así la formación.

Con la intención de difundir el legado de RONNIE JAMES DIO, el set list de Hungry For Hell se compone de una selección de sus grandes clásicos que, a su vez, representan la trayectoria del cantante y su paso por las míticas bandas BLACK SABBATH, RAINBOW y DIO.

Como banda invitada compartirá con ellos cartel y escenario la formación local de nuevo cuño, PARASIDE. Un joven quinteto de Hard Rock, que debutó en noviembre de 2021 en Mendaro, y cuyo buen hacer ha quedado patente este año. No en vano, llegaron a la final de la Gazte Talent celebrada el pasado 6 diciembre en la Jimmy Jazz.

Estamos ante una banda, que pese a su juventud, bebe de formaciones de Heavy Metal míticas tales como Michael Schenker, Judas Priest o Van Halen, y al más puro estilo de los ochenta. Cuentan con once temas propios, un recorrido cercano a la decena de conciertos y en proceso de grabar su primer álbum “Strike Back”.

Fecha

20 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

21:00

Localización

Urban Rock Concept
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.