huntza roba estesa kubik

Huntza + Roba Estesa

Huntza llega con su tercer trabajo largo: 'Ezin espero ezer'. Tras tres años de conciertos, este nuevo álbum surge rastreando algunos registros más íntimos, en el estudio de Haritz Harreguy y bajo la batuta del productor gallego Pablo Novoa.

El título hace referencia, por un lado, a la diversidad entre las canciones del disco y, por otro, a todas las situaciones inesperadas vividas a lo largo del proceso creativo: la pandemia, todos los conciertos y otras intenciones suspendidas, así como a todos los amigos y compañeros que han tenido a su lado para madurar el disco, cuya ayuda ha dado frutos inesperados.

Tras este nuevo trabajo el grupo Huntza vuelve con ganas y fuerza para crear momentos inesperados de su música en esta nueva etapa.

Roba Estesa, el grupo catalan formado por Gemma Polo (cantante), Anna Sarda (bajista), Claudia García-Albea (violinista), Laia Casanellas y Helana Bantula (guitarristas), Xerach Peñate (bateria), Lidia Rodríguez (teclista) y Sandra Bracke (lenguaje de signos), culminan con Rosa Permanent, un proceso de larga duración, creación y autoconocimiento que empezó con el LP Dolors (202), y que ya marcaba un antes y un después en su personalidad musical y estética.

Rosa Permanent, el tercer disco de la banda, continua en este camino sonoro  y se sumerge en una producción de estudio muy cuidada, capitaneada por Joan Borràs y Ferran Casas que descubren estéticas y estilo hasta ahora no explorados por el grupo.

La nueva sonoridad responde a una clara intención de crear un diálogo entre la electrónica y los instrumentos propios de la banda.

Fecha

Feb 12 2022
¡Caducado!

Hora

20:00

Más Información

Entradas

Localización

Kubik
Categoría
Entradas