Ícaro

Strad - El violinista rebelde, que no es otro que el músico español Jorge Guillén, pretende revolucionar el concepto de concierto y para ello fusiona la tradicional puesta en escena de un grupo musical con un montaje teatral. En este reto cuenta con la colaboración de la conocida compañía Yllana y de un gran equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores para construir un avión de dimensiones reales durante el espectáculo. De esta forma un nieto cumplirá la voluntad de su abuelo, una historia real que ha inspirado este espectáculo.

Strad - El violinista rebelde apuesta por un repertorio basado en composiciones propias y en colaboración con arreglistas y compositores como David García, Eduardo Ortega o David Castro, creando un espectáculo que mezcla el rock y la música clásica. Jorge Guillén nos presentará además su segundo CD titulado Ícaro.

Fecha

18 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:10

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
San Prudencio 29, Vitoria-Gasteiz

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.