II Girls On Fire /Neskak Sutan Festival

El festival GIRLS ON FIRE/NESKAK SUTAN, reunirá sobre las tablas a cuatro bandas de rock metal extremadamente potentes, extremadamente originales y sorprendentes, extremadamente interesantes. Cuatro bandas muy diferentes entre sí pero con un significativo elemento en común: todas ellas cuentan con mujeres entre sus componentes.

Para empezar tendremos sobre el escenario a banda gasteiztarra OUTGRAVITY, un quinteto muy joven tanto por la edad de sus componentes como por el tiempo que llevan rodando con su música, apenas desde 2017, aunque hay que resaltar que en este periodo aparentemente corto ya cuentan con proezas como su actuación en AZKENA ROCK.

También jugarán en casa DELENDA EST, banda que conjuga con maestría y desde hace ya diez años componentes musicales muy diversos para crear un estilo que definen como “metal sin ideas preconcebidas”.

Con menos de cinco años de carrera conjunta y un disco ya en el mundo, ENROCKECIDOS nos promete descaro, honestidad rockera y mucho, mucho buen rollo.

Por último, como representantes del metal femenino estatal, las LÄDIES CRÜE aportarán su glamour ochentero y su calidad extrema a la hora de rendir tributo a los míticos Mötley Crüe; un tributo que suena fantásticamente sorprendente y renovado, personalísimo y potente.

Fecha

Sep 18 2021
¡Caducado!

Hora

19:00

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas