III Gasteiz Country Fest

III Gasteiz Country Fest, evento organizado por la Asociación “Sweet Country Boots,” cuyo objetivo principal es la difusión de la Americana Music y del Country Line Dance. El GCF pretende ser una fiesta en la que los amantes del Country nos juntemos para disfrutar de la música y del baile. El programa para este año incluye workshops, el concierto de Chisum Cattle Co y La Rosa Negra Band en Helldorado.

CHISUM CATTLE CO

Una sólida base rítmica es el colchón perfecto para los solos que nos transportan a carreteras polvorientas y a grandes autopistas. Chisum Cattle Co. está formado por Chisum y Robin Drake, a quienes acompaña una banda que incluye guitarras, bajo, batería, banjo y lap steel guitar. Ofrecen un directo potente, que no deja a nadie indiferente.

LA ROSA NEGRA

La Rosa Negra Band es una banda madrileña que surge en 2016. Está considerado uno de los grupos emblemáticos de la escena del Country y Americana del estado.

Liderados por la guitarra de Roberto Llanos y la voz de Sonia León, y acompañados por Pascal Guimbard al contrabajo y Raul Rodríguez a la batería, presentan un repertorio de clásicos del country, el folk y la Americana, versionando a grandes artistas: desde Dolly Parton, Johnny Cash, Bob Dylan, Emmylou Harris, Neil Young… a bandas como la Creedence o Kansas, incluso adaptando y llevando al género temas de artistas contemporáneos como Avicci, Shania Twain, Maren Morris y Amy Macdonald entre otros…

Fecha

17 Sep 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Helldorado
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.