OcioGasteiz

Inauguración de la exposición itinerante "Migrantas"

Con motivo del Día Internacional de la Persona Migrante, el 18 de diciembre, se inaugura la exposición itinerante "Migrantas", en la Casa de las Mujeres.

Esta exposición es el resultado de los talleres participativos realizados por el Colectivo Migrantas junto a las mujeres migrantes de Vitoria-Gasteiz en La Casa de las Mujeres.

Su objetivo es fomentar el pensamiento crítico y sensibilizar sobre la importancia de una convivencia inclusiva. Desde una perspectiva de género y feminista, se resalta la riqueza que la migración aporta a la sociedad, invitando a reflexionar sobre narrativas que valoran la diversidad y promueven una convivencia más justa y solidaria.

Si quieres asistir a esta inauguración, manda un correo a bizikasi@vitoria-gasteiz.city

Fecha

11 Dic 2024
¡Caducado!

Hora

18:30

Localización

Casa de las Mujeres - Palacio Etxanobe

Organizador

Aprender a Convivir

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.