Ismael Serrano

Seremos es un viaje de autodescubrimiento. :

“Por ahí se entienden estas trece canciones que levantan un corpus extraordinario, el de un poeta en estado de gracia que se sacude las contradicciones y destruye los clichés en donde los prejuicios más perezosos lo incluyen” (Manuel Jabois)

Tras haber presentado junto a Clara Alvarado y Litus Porque fuimos, primer adelanto de este trabajo, la cumbia madrileña Fahrenheit 451 y Cállate y baila junto a la madrileña artista emergente Ede, los fans del cantautor ya pueden descubrir todas las canciones del álbum, incluyendo también sus colaboraciones con Pablo Alborán y Jimena Ruiz Echazú.

Un show en el que revisa sus temas de siempre e interpreta los de su reciente disco, el cual, según palabras del propio Serrano: "Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada".

Fecha

25 Feb 2023

Hora

19:30 - 21:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.