izaro iradier arena vitoria

Izaro

Nadie duda que es el momento de IZARO.

Unos días después del lanzamiento de su quinto single La Felicidad, junto a Daymé Arocena, ya podemos comprobar la ambición, el cariño y la sensibilidad que irradia su cuarto trabajo de estudio, Limones de oro, un compendio de colaboraciones y encuentros felices de su repertorio con amigas y artistas admiradas y por donde asoman dos joyitas, dos canciones nuevas.

Limones de Oro es un disco muy especial en el que IZARO a través de diversas colaboraciones reúne voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano.

Este disco es una colección de favoritos. Una segunda vida de aquel trabajo Limones en invierno que pretende simbolizar la importancia de prestar atención a lo que a una le hace feliz, y de intentar hacerlo.

16 canciones, 15 colaboraciones, una pequeña colección de cumple sueños. 13 canciones de la discografía de la artista, 2 canciones nuevas y una adaptación.

Fecha

07 Ene 2023
¡Caducado!

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.