Jacuzzi (Nimú Teatro Circo)

¿Hacia dónde viajan las burbujas? Tan pronto aparecen en un minúsculo vaso de agua como se esparcen libremente por enormes superficies. Sorprendida por las ilimitadas posibilidades que le brinda el agua Nimú decide montar un jacuzzi, un jacuzzi de pies. Lo que no sabe es que las burbujas son capaces de llegar muy lejos, incluso hasta el corazón de quien las recibe.

A través de un manejo ejemplar del teatro gestual y de la manipulación de objetos, esta artista circense demostrará al público que es capaz de desafiar la ley de la gravedad caminando con destreza sobre una cuerda floja, mientras se lleva al público a su propio mundo. El mundo de Nimú.

La representación tendrá lugar en la carpa de espectáculos del Parque Infantil de Verano, con entrada gratuita. El Parque Infantil de Verano es un programa de actividades culturales, deportivas, lúdicas, de animación y participación que tendrá lugar en el parque situado entre la avenida de Zabalgana y el paseo de Esquibel entre los días 24 de junio y 3 de julio.

Fecha

28 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00
Categoría