Jaeden Izik Dzurko

El pianista Jaeden Izik-Dzurko, elegido por la Canadian Broadcasting Corporation en 2021 como uno de los "30 grandes músicos clásicos canadienses menores de 30 años". Es el ganador del Primer Premio, del Premio al mejor intérprete de Música de Cámara y del Premio del Público Canon en el XX Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea (2022).

Ese mismo año obtuvo también los primeros premios de los concursos Hilton Head y Maria Canals de Barcelona, y previamente había obtenido el Gran Premio del Concurso Nacional de la Federación de Festivales de Música de Canadá, la beca Gina Bachauer de Juilliard y el Segundo Premio y el Premio J.S. Bach del Concurso OSM.

Fecha

13 Feb 2024
¡Caducado!

Hora

19:30

Coste

8,00 €

Más Información

Entradas

Localización

Kulturunea Sala Vital Fundazioa (Dendaraba)
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.