Jaibus Vital a las fiestas de Vitoria-Gasteiz

El 6 de agosto Vitoria- Gasteiz será el epicentro de la fiesta. Cinco autobuses partirán a las 22:30 desde Moreda de Álava, Lapuebla de Labarca, Lanciego, Amurrio y Llodio, con distintas paradas para llevar a los jóvenes de distintos pueblos a la fiesta.

  • R1: Moreda de Álava-Oyón-Ribabellosa-Vitoria-Gasteiz
  • R2: Lapuebla de la Labarca-Elciego-Baños de Ebro-Villabuena de Álava-Samaniego-Labastida-Salinillas de Buradón-Vitoria-Gasteiz
  • R3: Lanciego – Elvillar – Laguardia – Zambrana – Berantevilla – Armiñón – Manzanos – Burgueta - La Puebla de Arganzón - Vitoria-Gasteiz
  • R4: Amurrio-Vitoria-Gasteiz
  • R5: Llodio-Vitoria-Gasteiz

El regreso desde la capital alavesa será a las 7:30 del domingo 7 de agosto. El precio de los billetes será de 3 euros ida y vuelta.

Recuerda comprar el billete antes de la 19:00 del miércoles 3 de agosto.

Compra de billete

El día 6 de agosto podrás disfrutar en Vitoria de los conciertos de David Civera, Rulo y La Contrabanda, Olatz Salvador o Modestia Aparte. También podrás bailar en la Plaza del Arca con Joselu Anayak o acercarte a Txosnas.

Más información

Quienes necesiten cualquier información para este desplazamiento pueden solicitarla en la Línea Jaibus Vital (945 203 459) los días 2 de agosto, de 15:00 a 19:00 horas, y el 3 de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 h.

Fecha

06 Ago 2022
¡Caducado!

Hora

22:30

Más Información

Compra de Billete
Categoría
Compra de Billete

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.