OcioGasteiz

Jaibus Vital a Fiestas de Treviño

Jaibus Vital conecta Salinillas de Buradón con Treviño para sus fiestas. El autobús partirá el 21 de junio a las 23:30.

  • RU: Salinillas de Buradón-Zambrana-Berantevilla-Armiñón-Manzanos-Burgueta-La Puebla de Arganzón-Añastro-Urbanización Uralde Cucho-Treviño

Para el regreso podrás elegir entre varios horarios. A las 3:30 o a las 6:00.

Recuerda comprar el billete antes de la 13:00 del viernes 20 de junio.

Compra de billete

Si quieres solicitar Transporte Adaptado o resolver cualquier duda del Jaibus Vital hay que llamar el teléfono 945 203 459.

Fecha

21 Jun 2025

Hora

Todo el día

Más Información

Compra de billetes

Categoría

Organizador

Fundación Vital
Fundación Vital
Teléfono
945 203 459
Web
https://www.fundacionvital.eus/
Compra de billetes

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.