Jornadas audiovisuales

La Sociedad Excursionista Manuel Iradier, celebra del 26 al 30 de septiembre sus jornada audiovisuales.

La primera charla, a cargo de BEATRIZ LLAMAZARES, dará respuesta a la actividad de montaña, y sus posibilidades, cuando la persona que la realiza es una mujer gestante o embarazada. Sus beneficios, cuidados y todo lo relacionado con esos momentos importantes para la futura madre y su relación con la montaña.

La segunda será una actividad ligada al mundo cultural y etnográfico de Gasteiz. A cargo de JUANJO GALDOS, etnógrafo vitoriano que hará un repaso por la historia y anécdotas que han rodeado a esa actividad tan conocida, y ya dentro de las típicas, como es la visita de mojones de Vitoria.

Para el miércoles damos paso a ANA GONZALEZ, viajera y montañera, que en esta ocasión nos contará sus kilómetros y kilómetros recorridos en bicicleta por un país tan atractivo y lejano como Corea del Sur. Anécdotas, preparación del viaje, material…

El jueves con AITOR INTXAURRAGA recorreremos uno de los senderos de gran recorrido mas atractivos, como es la Senda del Pastoreo.

Y el cierre final viene de la mano de AXIER URRESTI, participante en infinidad de pruebas de bicicleta montaña y sobre todo carreras de montaña, que nos desvelará sus conocimientos en las pruebas de Trail, secretos, lugares, entrenamientos, pruebas…

Todas las charlas serán a las 19:30.

Fecha

26 - 30 Sep 2022
¡Caducado!

Localización

Vital Fundazioa Kulturunea
Categoría

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.