Jornadas Monstrenkas

Un stripper se jubila (Jaime Ocaña & Catalina Pueyo)

Un stripper se jubila (Jaime Ocaña & Catalina Pueyo)

A la hora de su jubilación Ignacio Abedul, un mito del striptease creativo, una leyenda del cine erótico de gran cilindrada, un hombre de físico apocalíptico y luces intermitentes, recurre a su coacher y amiga, La Vargas, reina del rastro y archiduquesa del Cambalache, para repasar las extraordinarias circunstancias que le han llevado, a lo largo de su vida, a ser premio Príncipe de Asturias del desnudo inclusivo y el porno sostenible.

A través de la entrevista en streaming que le hace la explosiva influencer Rosita, la historia va desde el rabioso presente hasta los emblemáticos años 60 en los que fue concebido este fenómeno de la naturaleza que atesora unos atributos de dimensiones ciclópeas y gran angular.

Una comedia incendiaria de humor al desnudo que repasa seis décadas de prodigios y música.

Fecha

27 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

21:00

Coste

10,00 €

Más Información

Entradas
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.