Jornadas Monstrenkas

Familiar

Aktorea: Didier Maes
Adán fue, según la Génesis, al origen del nombre de los animales de la Tierra. Lo que se sabe menos, es que unas cuántas criaturas – las animalías – escaparon a su intento de inventario.

Neo Darwin, narrador del Arca de Neo, de manera humorística y poética, saca del olvido a esos animales que, por una razón u otra, no fueron reconocidos como tales. Entre ellos, el Trineoceronte – contemporáneo del mamut y perfectamente adaptado al entorno polar en el que vivía – o el ¡Hip!Opótamo, al origen, bien a su pesar, de la deriva de los continentes por los terribles espasmos provocados por su hipo crónico…

Además, el padre de la Neo-ciencia nos revela como los animales, que aprendieron a mutar cada vez más rápidoen función de sus necesidades propias y de las de su entorno, lo hacen hoy en día para salvar el medio ambiente.

Fecha

17 Dic 2022
¡Caducado!

Hora

13:00

Coste

7,00 €

Más Información

Entradas
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.