Joven Orquesta de Canarias

Invitada por la EGO, y dentro de un programa de intercambio, la Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) actuará por primera vez en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, bajo las órdenes de su director titular, el maestro Victor Pablo Pérez.

La formación canaria ofrecerá un programa que dará comienzo con la interpretación de la “Sinfonía nº1”, compuesta por un precoz Mendelssohn y que supuso el comienzo de una prolífica carrera.

El programa se completará con el “Concierto para violín” de Tchaikovsky, considerado uno de los conciertos más complicados para violín, ya que requiere de un solista con altas dosis de virtuosismo. En esta ocasión, el concierto será interpretado por Nemanja Radulovic, conocido por sus apabullantes y expresivas interpretaciones.

Programa: F. Mendelssohn: Sinfonía nº1 / P.I Tchaikovsky: Concierto para violín

Intérpretes:
JOCAN (Joven Orquesta de Canarias)
Nemanja Radulovic, violín
Victor Pablo Pérez, director

Fecha

21 Jul 2022
¡Caducado!

Hora

19:30 - 21:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.