Joyful Gospel Choir

Joyfull Gospel Choir es un corogospel de Vitoria-Gasteiz formado por 40 cantantes y una formación de cinco músicos profesionales especializados en Jazz por conservatorios como Musikene, Pablo Sarasate de Pamplona, el Liceo de Barcelona…

Habituales en escenarios de Álava, La Rioja, Burgos, Navarra, Cantabria o la mismísima Sala Clamores en Madrid , han formado parte de eventos como el ciclo Ondas de Jazz en el Conservatorio Jesús Guridi, con la grabación de un disco benéfico en directo (2018, sello Errabal Jazz), el Festival Manuel Turrillas de Barasoain (Navarra), el ciclo Música entre Viñedos y el Ciclo Vital por Alava, entre otros.

En 2020 realizaron la grabación de su segundo disco, «Gospel del Siglo XXI», con un repertorio tributo al gospel contemporáneo en los Estudios Tío Pete en Urduliz (Bizkaia).

Joyful Gospel Choir cumple también una función social, subvencionando la participación a personas en riesgo de exclusión social.

Fecha

07 Ago 2023

Hora

23:00

Localización

Plaza de la Provincia

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.