Kepa Junquera

Kepa Junkera Berpiztu

La clausura de la Semana, el viernes 28, será para ‘Kepa Junkera Berpiztu’, de Fermín Aio.

El artista vasco que elevó la trikitixa y la música popular vasca al máximo nivel, el autodidacta que se convirtió en el músico vasco más internacional y que invitó a cantar en euskera a artistas de todo el mundo, salió de escena el 6 de diciembre de 2018.

Las noticias hablaban de un ingreso hospitalario y después llegaron dos años de sesiones de rehabilitación para recuperar la movilidad de su cuerpo, reaprender a hablar, y comer. Este documental es el relato de esa emoción. “Kepa sigue viviendo, sigue creando, emocionándose con el arte, con la música, con la poesía, con la pintura, con la fotografía” indican los responsables del filme.

Aio es director y realizador del programa de documentales `Rutas de solidaridad´ de ETB y corresponsal gráfico de esa misma cadena en diversos conflictos.

Fecha

28 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

19:30

Localización

Vital Fundazioa Kulturunea

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.