King-Sapo

King Sapo

La banda de rock KING SAPO, que actualiza el sonido puente entre los 70 y los 90, volverá a visitarnos para presentar al público gasteiztarra el material que integra su nuevo redondo “Sexo en marte”, en preventa desde mediados de enero.

El buen hacer en directo de los madrileños ya es conocido por estos lares, con un buen número de seguidores, desde que en abril del año pasado vinieran a defender sobre el escenario de URBAN ROCK CONCEPT su EP “Lengua púrpura”, así como su primer y elogiado trabajo discográfico “Niño Gurú”, grabado en los Estudios Uno y lanzado al mercado a principios de 2019.

Se trata de un combo que da rienda suelta al rock más puro, con aires setenteros y noventeros, que transitan del rock clásico al hard rock, y de los riffs más pegadizos al acústico más intimista. Un puente entre la tempestad de temas como “Lume” o “Niño Gurú”, y la calma y profundidad que se respira en “Hablando con los árboles” o “Libre”, por citar alguna de las canciones por las que fueron nominados a los premios Grammy Latinos al Mejor Álbum de Rock.

Y es que, aunque KING SAPO es reciente (se fundó en 2018), la banda reúne a algunos de los músicos más expertos del panorama musical español, como son los antiguos miembros de Eldorado: Jesús Trujillo (voz), Andrés Duende (guitarra) y Javier Planelles (baterái), a los que se unió José Alberto Solís, ex bajista de SCR o Wyoming y Los Insolventes. Ahora están de nuevo en la carretera y con nuevo material que, fijo, volverá a hacer la delicia de sus, cada vez, mayor número de seguidores.

Fecha

Feb 11 2022
¡Caducado!

Hora

21:30

Localización

Urban Rock Concept
Categoría