La casa vacía

Desde el nacimiento de la compañía Proyecto Larrua en el 2015 hemos hecho gran hincapié en la investigación del movimiento y en la búsqueda de un estilo y un discurso característico. Las cadencias del movimiento, el trabajo de dueto y contacto, las estructuras de composición, la dramaturgia del movimiento y cómo aunar la fisicalidad y la emoción han sido nuestros objetivos más importantes para poder definir la línea de trabajo, añadiendo a las piezas siempre un peso reflexivo, que busca despertar el pensamiento introspectivo en el espectador desde la formulación de imágenes.

Esta pieza cuenta con cinco intérpretes en la escena: una actriz y cuatro bailarinas: Begoña Martín, Ingrid Magriñá, Maddi Ruiz de Loizaga, Ainhoa Usandizaga, Aritz López. El equipo creativo sigue siendo el mismo que viene colaborando con Proyecto Larrua en las pasadas producciones: Luis Miguel Cobo, Enric Planas, David Alcorta, Xabier Mujika, Pedro Casas, Jordi Vilaseca y Aritz López.

  • Coreografía: Jordi Vilaseca
  • Equipo creativo: Luis Miguel Cobo, Enric Planas, David Alcorta, Xabier Mujika, Pedro Casas, Jordi Vilaseca y Aritz López.
  • Intérpretes: Begoña Martín, Ingrid Magriñá, Maddi Ruiz de Loizaga, Ainhoa Usandizaga, Aritz López
  • Precio: 18/12 euros

Fecha

15 Nov 2022

Hora

19:30 - 20:30

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Categoría
Entradas

gasteiz hoy

     

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.