La tempestad de Vivaldi con Nuria Espert

Creado en el año 2000 y bajo la dirección artística de Silvia Márquez Chulilla, La Tempestad es considerado por la crítica uno de los grupos de referencia en el ámbito de la interpretación historicista en España. La “expresividad y fascinación” atribuida por la crítica a La Tempestad les ha llevado a las principales salas y festivales de música antigua.

Nuria Espert lleva trabajando toda su vida enlazando proyectos como actriz, directora de escena o gestora cultural lo que le ha llevado a ser reconocida como una de las grandes figuras de la escena a nivel mundial, carrera que ha sido reconocida con innumerables premios.

Silvia Márquez Chulilla es una de las intérpretes más versátiles y activas del momento. Obtuvo el Primer Premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales 1996 en las especialidades de Clave y Órgano, posteriormente diversos reconocimientos nacionales e internacionales y en 2014 y 2917 el Premio a la mejor Dirección en los Premios GEMA.

Fecha

15 Jun 2023

Hora

19:30 - 21:00

Más Información

Entradas

Localización

Teatro Principal Antzokia
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.