OcioGasteiz

Lámparas de plantas

Los materiales vegetales que nos provee la naturaleza nos permiten crear objetos artesanales originales.

En este taller, utilizarás tus manos y tu creatividad para fabricar una lámpara vegetal, que servirá además para albergar un jardín aéreo de plantas en recipientes de vidrio.

Utilizaremos bonitas ramas, cuerdas, alambres, sustratos, recipientes de vidrio, velas y diferentes plantas para crear la composición.

Todos los públicos. Mayores de 12 años
Castellano

Fecha

16 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

11:00 - 13:30

Más Información

Inscripción

Localización

Jardín Botánico de Olarizu (Casa de la Dehesa)

Organizador

CEA

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.