Legion + Endgame

La banda de Thrash Metal LEGION se formó en 1987 bajo la marcada influencia de las bandas del “Bay Area Thrash” de San Francisco, nacidas a principios de los 80, tales como Metallica, Exodus, Testament o Death Angel. En 1989 grabaron su primer disco, “Lethal Liberty”, que incluye latigazos como el propio Lethal. Liberty, Possessed, Young Soldier, Rhythm Rider y la canción cantada en español que marcó a toda una generación, Mili KK. Con este disco abren para King Diamond en las ciudades de Barcelona, Madrid y Donostia.

En 2022 Legion vuelve al panorama musical con sus dos miembros fundadores: Jónatan y Quimi, a los que se suman los hermanos Rodríguez: Toni (Decade of Agression) a la segunda guitarra y Miguel a la batería (The Eyes, Decade Of Agression, Deldrac) , para grabar un EP de cuatro canciones titulado “Legionized”.

El EP tiene tres canciones regrabadas y actualizadas: Lethal Liberty, de su primer álbum, Eternal Youth de su segundo álbum y They Call Me War del tercer LP. El cuarto tema es una versión inédita de la canción Rebel Yell de Billy Idol, titulada Level Yell.

En Gasteiz les harán de anfitriones los locales ENDGAME. Combo de heavy metal surgido en nuestra ciudad en los últimos años, y formado por Fertxo (voz), Martin (primer guitarra), Javi (batería), Edu (bajo) y Gonzalo (segundo guitarra). Vendrán a defender de nuevo en directo, tras sus visitas del pasado julio y noviembre, los diez temas que integran su debut discográfico, “Restart”.

Fecha

14 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

20:30

Más Información

Entradas

Localización

Urban Rock Concept
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.